Términos y Condiciones

Las presentes condiciones se suscriben por la empresa Jodowa Inversiones SAC y, por las quienes que deseen efectuar una compra a través del sitio web “La Keto Bodega” www.laketobodega.com, tienda virtual de comercio electrónico, en lo sucesivo «el comprador».

1.     Partes intervinientes:

Vendedor: LA KETO BODEGA, empresa titular de la tienda virtual www.laketobodega.com

Cliente: Todo usuario del sitio web www.laketobodega.com que realice un pedido y dé su aceptación al mismo en el momento de su realización.

El Cliente deberá registrarse e indicar de forma obligatoria sus datos para poder realizar su pedido: nombre y apellidos, domicilio de entrega, teléfono y correo electrónico de contacto.

2.     Disponibilidad de los productos:

La disponibilidad de los productos indicados en la tienda virtual se refiere a la disponibilidad real en el momento en que el cliente realiza el pedido. Sin embargo, esta disponibilidad debe considerarse como indicativa: debido a la presencia simultánea en la web de varios usuarios, los productos podrían venderse a otros clientes antes de la confirmación del pedido.

Se toma en consideración la disponibilidad del stock por parte de las marcas afiliadas, dando aviso en el caso haya algún tipo de cambio o falta de stock.

3.     Precio:

Cada producto describe sus características, marca del fabricante, contenido o peso, fotografía, precio de venta del producto incluido IGV. No se incluyen en dicho precio los gastos de envío.

El costo total del pedido (precio de venta al público del producto o productos que lo componen más los gastos adicionales correspondientes) se comunicará al Cliente en el momento de realización de su pedido y con antelación a la aceptación y pago del mismo.

4.     Aceptación de las condiciones:

El Comprador reconoce haber leído, en el momento de la tramitación del pedido, las condiciones particulares de venta anunciadas en esta pantalla y declara expresamente aceptarlas sin reservas.

5.     Forma de pago:

El pago es en línea. Aceptamos todas las tarjetas de débito y/o crédito mediante la plataforma Culqi.

6.     Políticas de cambio y devoluciones de dinero:

Puede solicitar el cambio de su producto dentro de un periodo no mayor a 7 días en el caso de productos no perecibles y 24 horas en el caso de productos perecibles, luego de haber realizado la compra. Los cambios son aceptados siempre y cuando el producto no haya sido abierto o alterado, adjuntando la boleta de venta y cubriendo los costos de envío del mismo.

En el caso el cliente solicite una devolución por el importe de la compra, este se realiza de acuerdo a lo establecido por la pasarela de pagos contratada con la empresa Culqi, quienes demoran entre 10 a 30 días en hacer los extornos a las tarjetas de debito o crédito del cliente. Asimismo, dicha devolución se efectúa sin el costo generado por la transacción a la empresa  Jodowa Inversiones SAC, el cual correspone al 4.20% + IGV.

Es por eso que resulta necesario que usted señor usuario, verifique bien su compra antes de realizar el pago y verifique si su domicilio de entrega se encuentra dentro de los distritos de cobertura y tarifas, ya que estos figuran expresamente en la tienda virtual, tanto en la sección de delivery, como también figura en un pop-up al ingresar en la pagina para que este advertido antes de hacer su compra.

Si igualmente, ante estos avisos, usted procediera con el pago y quisiera una devolución, esta será realizada bajo las condiciones descritas en el segundo párrafo de este punto (6).

En caso la devolución sea generada por una compra de cupón o pago efectivo, esta se realizara a la cuenta de abono señalada por el cliente, restando la comisión del banco en el cual se realizo el abono, si es que lo hubiese, caso contrario, el abono será completo.

7.     Condiciones de envío:

Contamos con dos (02) horarios de envío: L-V 10:00 am y 4:00 pm. Sáb. 1:00 pm.
Todas las compras se entregan con un rango de tres horas a partir del horario, a la dirección indicada desde el momento de confirmado el pago. En el caso se presentara alguna demora, se comunicará al cliente inmediatamente.

Los pedidos recibidos luego de las 3:00 pm se programarán para el día siguiente.

En el caso que el servicio de envío llegue a la dirección señalada y no se encuentre quien recepciones el mismo, este será reprogramado para el día siguiente en el primer horario de despachos con el recargo correspondiente al segundo servicio de envío programado.

El servicio de delivery esta programado para los distritos con la cobertura y las tarifas señaladas en la pagina, cualquier otro servicio para otros distritos no cubiertos o provincias, se podrá gestionar a través de nuestro correo info@laketobodega.com o través de nuestro whastapp.

Asimismo, se tendrá que tomar en cuenta que bajo el estado de emergencia actual del covid-19, los tiempos de envió podrían tener alguna demora, por lo cual, si es que hubiera algún contratiempo durante el traslado de los productos, se les avisara acerca del incidente, comunicándoseles el tiempo de demora a fin de que pueda recibir el o los productos en el menor tiempo posible.

8. No obstante lo anteriormente señalado Jodowa inversiones SAC  a través de su nombre comercial ‘La Keto bodega’ guarda  los protocolos del  “Plan para la vigilancia, prevención y control de COVID-19 en el trabajo”, conforme a los Decretos Supremos 080-2020-PCM, 094-2020-PCM y 101-2020-PCM establecidos en el Anexo 1 del Articulo único de la Resolución.

9.     Obligaciones de La Keto Bodega:

Entregar los productos en buenas condiciones en el lugar de envío indicado, bajo los protocolos de bioseguridad que exige el plan para la vigilancia, prevención y control de COVID-19 en el trabajo.

10.     Derechos del cliente:

Recibir los productos que componen su pedido en perfecto estado y con cinto de seguridad, si alguno de ellos no llegara en dichas condiciones, se realizara el cambio del producto sin el recargo por el servicio de envió. Asimismo, se tomaran fotos del producto a la recepción del mismo, para asegurar que el pedido llego en las condiciones señaladas anteriormente.

11.  Norma Aplicable:

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la normativa Peruana vigente.